Translate

domingo, 21 de abril de 2013

Capitulo 2

sonic fue a la casa de amy para ver que queria a llegar toco la puerta(toc toc toc)

sonic tocando la puerta: hay alguien ahi hola
amy abriendo la puerta: hola sonic, como estas
sonic:hola amy estoy bien y tu
amy: bien sonic
sonic: oye amy tails me dijo que me buscabas
amy: si te buscaba, solo queria preguntate si mañana vamos de picni en el bosque(sonrojada)
sonic:me parece bien bueno bye amy
nos vemos,(piensa adios mi amor)
amy: bye sonic,(piensa adios mi amor
sonic salio de la casa de amy y como no tenia nada que hacer se fue a descansar en su casa, ala mañana siguiente:
 sonic despertando: mmm que hora son, se hace tarde para el picni con amy 
sonic se levanto de la cama rapido se dio un ducha y se fue corriendo a super.velocidad hasta llegar al bosque para el picni
sonic llegando: hola.amy ya llegue perdon por llegar tarde
amy: no importa lo importante es que llegaste
sonic: tienes razon bueno que trajiste.pra el picni
amy: para comer traje sanwich(o como.se escriba) y chillidog y de bebida sodas y jugo
sonic: gracias amy(sonriendo)
amy: denada sonic(sonrojada)
sonic y amy comenzaron a comer sonic estaba seguro que era el momento de decirle que la queria
sonic: amy (amy lo ve) quiero decirte que...
no pudo terminar ya que llego shadow junto con maria
shadow: hola soniv hola amy que hacen(curioso)
sonic: solo es un picni, tiene algo de malo(piensarayos por que llegaron en este preciso momento)
maria: nada tiene de malo, solo es que estas con amy en un picni
sonic: y que tiene tambien algo de mlo(un poco molesto)
CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario