Translate

viernes, 26 de abril de 2013

capitulo 7

con sonic
sonic esperva que llegaran sus amigos pasaron minusto hasta que tocaron la puerta,sonic abrio la puerta y eran los chico
los chicos menos sonic: hola
sonic: hola, entre pra comenza la fiesta
los chicos entra a la casa
adentro de la casa de sonic:
sonic: bueno a comenzar la fiesta
todos:siii
despues paso un hora
tails: chicos, pienzo que en una fiesta nesesitamos jugar un juego
knuckles: pues a que jugamos
tails: que tal si jugamos a verdad o reto 
shadow: no, eso es un juego de chicas
sonic: que tienes miedo que te reten hacer algo vergonsoso o decir secretos tuyos
shadow: yo nunca tengo miedo esta bien juguemos ese tonto juego
silver: yo comienzo tails verdad o reto
tails: reto
silver:  te reto a que te comas 2 huevo crudos
tails: esta bien(fue a la cocina y despues regreso)ya volvi
knuckles: yo sigo shadow verdad o reto
shadow: reto
knuckles: te reto a que bebas toda una botella de cerveza de un solo trago
shadow: esta bien mejor para mi(toma la botella de cerveza y la bebe de un trago)
manic: sonic verdad o reto
sonic: reto
manic: te reto a darle la vuelta a la ciudad
en menos de un minuto
sonic: esta bien( sale a correr y en menosde un minuto)ya llegur
siguieron jugando(todos solo eligieron reto,deveria llamarse retoXD)
luego  vieron una pelicula de terror
los chicos menos sonic y tails bebiero demasiado asta quedar dormidos(con la resaca que van a tenerXD)hasta la mañana siguiente.

1 comentario: