Translate

lunes, 29 de abril de 2013

capitulo 10

ya eran la 7 amy fue a la casa de maria para ayudarla que ponerse y se llevo ropa suya para que ella tmbien la ayude que ponerse
amy tocando la puerta:maria soy yo abreme la puerta
maria abriendo la puerta:hola amy pasa (entran a la casa)
maria:bueno con cual empiezo mmmmm. con este se va a cambiar y regresa)amy que opinas
amy:te ves bien maria
maria:bueno voy a probame otro(se va a cambiar)
despues de 20 minutos maria se puso una falda 5dedos arriba de la rodilla con una prayera blanca y un collar de corazon
maria:y que te parece
amy:te ves exelente
maria:entoces esta
amy:ok ahora me ayudaras que ponerme 
pasaron 25 minutos amy se puso una minifalda con una camisa gris  y unas pulseras
amy:como me veo
maria te ves exelente
amy:entoces esta
maria:falta 15 minutos para  las 7
amy:sera mejor que me vaya  sonic vendra por mi en mi casa bye(se va)
con sonic y shadow
estan el el taller de tails hablando
sonic:entoces vas a salir con maria a las 7 
shadow serio:si
sonic burlon:espera a ver a todos cuando se enteren que vas a salir con maria
shadow: enjado:si menciona media palabra le voy a decir a todos que vas a salir con amy
sonic:0_o ok(mira el reloj)faltan 10 minutos para las 7 sera mejor ya irnos
sonic y shadow ya se iban a ir pero llegaron las chicos con los chicos
los chicos y las chicas:a donde van
shadow serio y algo nervioso:pues yo a mi casa(sale corriendo)
sonic nervioso:y yo a mi casa tambien (sale corriendo)
rouge:sera mejor que los sigamos a ver que traman esos dos
todos:ok
CONTINUARA...

2 comentarios: