Translate

domingo, 21 de abril de 2013

capitulo 4

con amy
maria: cream escuche que habrabas con alguien(mira a amy)hola amy
amy: hola maria como.estas
maria: bien amy y tu
amy: bien,pense que estabas con shadow
maria: lo se despues de termina.de pasear por el bosque el se fue al taller de tails y vainilla me llamo para cuidar a cream y como.estuvo el picni con sonic
amy :bien pero sonic queria decirme algo importante pero llegaron tu y shadow que lo interrupiero y cuando se fueron le pregunte que queria decirme el nervioso me dijo que le diera otro chillidog y sospecho que queria decirme.otra cosa
maria: tienes razon en sospecha 
amy: bueno cambiando de tema, maria a ti te gusta shadow
maria nerviosa: que yo como crees
amy: admitero en el bosque lo llamaste shady
maria bueno yo...
cream interrupiendo a maria:maria tengo hambre y tambien chesse
chesse hambriento: chao chao
maria: ya voy cream
amy: cuando termines seguimos hablando
maria: -_-(maria se va a la cocina) 
maria fue a la cocina, cream y chesse fueron al comedor esperando la comida  y amy se quedo sola en la sala asta que alguien toco la puerta(toc toc)amy abrio la puerta y era rouge,cosmo,blaze y sonia la hermana de sonic
rouge,cosmo,blaze y sonia: hola amy
amy: hola chicas,que hacen aqui
rouge: vinimos para decirle a ti y a maria que aremos un pillamada hoy si quieren ir
cosmo: oye y maria
 amy: esta en la cocina preparando algo de comer para cream y cheese
maria llegando: hola chicas que hacen aqui
blaze: vinimos a invitate a ti y a maria a nuestra pillamada que dicen iran
amy y maria: claro que iremos
sonia: bueno nos iremos bye( las chicas se fueron)
amy: bueno yo tambien me voy nos vemos en la noche bye
maria: bye amy nos vemos
amy se va a su casa para prepararce para la pillamada
CONTINUARA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario