Translate

viernes, 26 de abril de 2013

capitulo 8

con amy
las chicas despertaron y luegon fueron a la cocina para desayunar,amy preparo el desayuno
blaze: mmmm, que rico desyuno
maria: mmmm, tienes razon blaze
rouge:mmmm,amy quien te enseño a cocinar haci
amy: nadie, yo misma aprendi
sonia: creo que cocinas haci por mi hermano
amy sonrojada: como crees
cosmo: amy se ve facilmente que cocinas asi por sonic
amy: tienes razon
maria:bueno sigamos desayunando
las chicas:ok
despues de desayunar cada una se fue a su casa
con los chicos
sonic desperto en su sillon y miro que todo estaba hecho un desastre cervaza tirada en todas partes shadow dormia abrazando una botella de cerveza
sonic llevo a a shadow,knuckles y silver a
su habitacion(por cierto que estaban pesado no le vendrian bajar de peso XD)
para empeza a limpiar,despues tails desperto
tails: buenos dias sonic que haces
sonic: limpiar todo quedo un desastre me
puedes ayudar
tails: esta bien
al termina de limpiar espesaron a desayunar,luego llego manic
manic: buenos dias que hacen
sonic: desayunando quieres comer
manic: no gracias sonic sera mejor me.voy a mi casa bye(se va)
manic se fue y despues llegaron silver,shadow y knuckles
silver,shadow y knuckles:mi cabeza
tails: eso le pasa por beber demasiado
silver: yo ya me voy
shadow y knuckles: yo tambien ya me voy
se fuero y sonic y tails terminaron de desayunar
tails: ya me tengo que ir bye sonic
sonic: bye
tails se fue y sonic decidio ir a la casa de amy
CONTINUARA....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario