Translate

sábado, 20 de abril de 2013

capitulo 1

Hoy era un dia normal en Green hill, sonic
corria por un bosque donde se encontro con tails


sonic: hola tails como estas
tails: hola sonic, estoy bien y como estas
sonic: bien y que haces aqui(curioso)
tails: nada solo recoreto algunas manzanas para cosmo y tu que haces aqui(curioso)
sonic: solo sali a dar la vuelta un rato
tails: ok, oye sonic amy te busca
sonic: por que me esta buscando es que no me deja empaz
tails: no compredo por que dices eso, recuerda que hace un mes me dijiste que te gustaba amy
FLACHBAKK (o como se escriba XD)HACE UN MES

tails: dime la verda sonic por que siempre huyes de amy
sonic: bueno es que, me gusta amy(en voz baja)
tails: te gusta amy o_0(soprendido)
FIN DE FRACHBAKK

sonic: tienes razon, es que no se como decisero
tails: te aconsejo que la lleves a un lugar especial y le dice
sonic: gracias bueno voy a ver a amy si me busca, bye tails
tails: bye sonic nos vemos luego
bueno fue mi primer capitulo graciad por leerlo comente hasta el proximo capitulo.

1 comentario:

  1. Por cierto me pueden mandar ideas para la historia para hacerla mas interesante gracias

    ResponderBorrar