Translate

sábado, 27 de abril de 2013

capitulo 9

sonic llego a la casa de amy y toco la puerta(toc toc)
sonic tocando la puerta: hola hay alguien hai(nadie responde)no hay nadie
sonic ya se hiba pero vio a amy quien apenas llegaba
amy:hola sonic que haces
sonic:hola amy solo vine para decirte (sonrrojado)si a las 8 quisieras salir conmigo 
amy sonrrojada:claro sonic
sonic:bueno me tengo que ir nos vemos a las 8 amy(piensa ahora si es el momento de decirle a ami lo que siento por ella)(y sonic se va)
amy  entra a su casa y y fue a su habitacion y se acuesta a su cama 
amy feliz pensando:no puede ser cierto enserio  sonic me invito a salir con el mi sueño se vuelve realidad 
su pensamiento fue interrumpido por unallamada de su celular
llamada telefonica:
amy:hola
maria hola amy como estas
amy:bien y tu
maria:bien amy adivina que
amy:que maria
maria:haces unos minutos shadow me llamo para invitame a salir con el a las 8 que emocion 
amy:woo,que suerte tiene y que coicidencia porque sonic me invito a las 8   a salir con el
maria:woo,si que coicidencia oye amy puedes venir a las7 para ayudarme a elegir que ponerme
amy:claro,pero tambien tendras que ayudarme para elergir que ponerme
maria:ok nos vemos a las 7
fin de la llamada telefonica
amy:bueno es mejor que me bañe y a las 7 ir con maria y a las 8 ir con sonic(amy se va al baño a darse una ducha)
CONTINUARA..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario