Translate

lunes, 27 de mayo de 2013

capitulo 17

al dia siguiente
en un centro comercial
las chicas menos sol:llegamos
los chicos:porque estamos aqui-_-
sol:no recuerdan que hoy en la mañana como estabamos aburridos decidimos que en un sombrero metieramos papeles que tenian escrito algunos lugares y el que salio fue el centro comercial
los chicos:que mal
knuckles:ahora que me doy cuenta,porque ya no sales corriendo para salir de aqui
sol:aprendi que no puedo escapar de aqui si esta rouge-_-
rouge:bueno nosotras vomos a estar en la tiendas y ustedes pueden ir a donde sea.pero no salgan de aqui
los chicos:ok-_-
amy:nos vemos despues sonikku(le da un beso en la mejilla a sonic)(se va con las chicas)
silver:desde cuando te llama asi
sonic:desde ayer
knuckles:oigan ahora a sonic lo llamaremos sonikku
shadow burlo:si hola sonikku
los chicos menos sonic:jajaja
sonic:callense no me llamen asi solo amy.me puede llamar asi,mejor a shadow llamere shady
shadow:nadie me puede llamar asi solo maria y no me molesten con eso
sonic:pues eso mereces por llamarme asi emo
shadow:no me digas emo faker
sonic:no me llames faker(comienzan a pelear
tails:sera mejor que lo paremos
manic:no,si lo dejamos pelear los guardian vendran y nos sacaran de aqui y ya estaremos fuera
alan:buena idea ni yo la ubiera pensado
rouge desde el cumunicador:ni se le ocurra ese plan porque los estoy vijilando
los chicos:0_o
con las chicas
sonia:que le parece esta playera
cosmo:es bonita
blaze:y ese vestido que le parece
maria:es lindo 
sol piensa:quisiera que algo pase para salir de aqui
amy:oye rouge que hablabas en el comunicador
rouge:los chicos tenian un plan para salir de aqui pero lo logre parar
cream:se nota que no le gustan estar aqui
cheese:chao chao
se escucha una esplocion
cosmo:que fue eso
sol:valla no crei que enrealidad si hiba a pasar algo
blaze:fue afuera vamos
las chicas salieron del centro comercial donde se encontraron a eggman
eggman:hola chicas 
sol:valla ayer fue con sally,ahora con eggman
eggman:a ti nunca te habia visto quien eres
sol:ati que te importa globo con pata
eggman:grrr,niñita debe respeta a todos
sol:en primera no soy una niñita tengo 19 años(es la edad de mi personaje no la mia)y la segunda tu ni mereces respeto costal de papas
eggman:grrr,ya veras
amy:ya dejen de discutir ustedes 2,eggman que quieres ahora
eggman:capturate(sale un robot.que atrapa a amy)
amy:sueltame
eggman:digale a sonic que si quiere a su novia que venga a enfrentarme(se va con amy)
las chicas:amy!!
blaze:malvado eggman
los chicos llegando:que paso
sonia:eggman capturo a amy
sonic:que!! tenemos que ir por ella
silver:tranquilo sonic,primero vamos al taller de tails
todos:si(se van al taller de tails)
CONTINUARA....

1 comentario:

  1. WOW GRAN CAPI
    neik:maldito eggman suelta a amy
    daniela:ay sonic yo te llamare sonikku
    danieil:y yo al emo lo llamare shady
    lily:estan muertos
    bueno sigue asi cuidate bye

    ResponderBorrar