Translate

viernes, 10 de mayo de 2013

capitulo 12

con sonic
sonic llevo a amy a un bello prado con muchas flores donde se podian ver claramentes las estrellas
sonic:y que te parece este lugar
amy:oh,sonic es un bello lugar
sonic:que bueno que te guste este lugar(saca una canasta con comida y bebidas[no se de donde la saco])que te parece un picni a qui
amy:me.parece bien
despues de un rato
amy viendo las estrellas:no son bellas las estrellas
sonic:son bellas pero no mas que tu amy
amy:eh?
sonic:amy(amy lo mira)amy quiero decirte que....................te amo
amy:es verdad lo que me dives sonic
sonic:si, amy quieres ser mi novia
amy feliz:si sonic(lo abraza y se besan
desde los arbustos
sonia:por eso mi hermano tenia que salir
blaze:sabia que este dia llegaria
cream:a que te refieres blazr
cheese:chao chao
blaze:ya sospechaba que sonic qieria a amy
cosmo:espero que sonic y amy sean felices juntos
rouge:knuckles me debe 200 ring
blaze se acerco mas al arbusto para ver mejor lo que sucedia pero no se dio cuenta que habia una espina
blaze gritando:auch
sonia:silencio blaze
blaze gritando:pero duele
sonic y amy olleron los gritos de blaze y vieron que las chicas los espiaban
sonic y amy:!que hacen espiando¡
las chicas:corran(se van corriendo soendo perseguidas por sonic y amy)
con.shadow
maria:la cena de restauran estubo deliciosa gracias shadow
shadow:denada maria,ven te quiero mostrar algo,pero no mires asta que te diga
maria:ok
shadow vendo los ojos de maria y la tomo entre sus blazos para salir corriendo hacia el lugar,dedpues de unos minutos habian llegado 
shadow:ya puedes mirar
maria:ok
shadow le quito la venda de los ojos a maria y ella poco a poco abrio sus ojos para quedar soprendida,estaba un bello lago de agua cristalina y se dio cuenta que estaba bajo un hermoso arbol lleno de flores de distintos colores
maria:es bello este lugar pero porque me trajistes aqui?
shadow:maria(maria lo ve)desde el dia que te conoci e querido decirte que........................te amo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
alan:no sabia que shadow fuera tan romantico con esos detalles
sol(yo):alan que haces aqui
alan:que no puedo comenta sobre lo que sucede
sol(yo):si puedes, pero se supone qie debemos estar en el otro blog
alan:tienes razon,pero porque no aparecemos nosotros aqui
sol(yo):porque es de amy y sonic 
alan:podemos aparecer porfavor
sol(yo):no
alan:porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor 
sol(yo):ya dejame empaz,pareces niño chiquito y eso que eres mi hermqno mayor
alan:porfavor
sol(yo):esta bien,ya me tienes desesperada
alan:si,bueno enserio para ser emo shadow es romantico con esos detalles
shadow serio:alan no me llames emo nadie me llame emo
sonic:ecepto yo verda emo
shadow enojado:ya veras faker(comienzan a pelear)
sol(yo):bueno continuare con la historia
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
maria:enserio me amas
shadow:si,maria quieres ser mi novia
maria feliz:si si quiero shadow(se besan)
desde los arbusto
knuckles:no puedo creer que shadow ahora tenga novia
tails:no sabia que shadow amaba a maria
manic:el emo ya se espreso
silver:ya no hay que llamarlo emo sino el emo enamorado
los chicos:jajajajaja
shadow olleron las risas de los chicos y vieron que los espiaban
shadow ultra enojado:que hacen espiando
los chicos asustados:corran por su vida(corren pero shadow lo sigue y maria hiba detras de shadow para calmarlo)
los chicos se toparon con las chicas que corrian
los chicos:que hacen aqui
las chicas:escapando de sonic y amy y ustedes
los chicos:escapando de shadow
sonic,shadow :ahi entan
los chicos y las chicas:corran
las chicas lograron escapar de sonic y amy,los chicos(tails no porque logro escapar de shadow)lo atrapo shadow y los golpeos hasta que maria logro calmalo,despues todos se fueron a sus casas
CONTINUARA....

2 comentarios:

  1. jajaja que buena shadow les malogro el cacharro a los chicos xD menos a tails T_T gran capi sol me gusto bastante y como leí todos los capítulos en una noche aunque tuve problemas leyendo lo que dice maria asi que puedes poner el color un poco más oscuro si no te molesta ya sigo, soy seuidora tuya y espero que seamos amigas chau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias sam y claro que el color de lo que dice maria lo voy a poner un poco mas oscuro
      Atte
      Sol the hedgehog

      Borrar