Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

capitulo 16

habia pasado un mes desde que fueron a la playa y todos entaban denuevo en green hill,sonic amy alan y sol fueron a un picni en el bosque
sol:es un buen clima para el picni
amy:lo se
sonic:y que trajeron para el picni
alan:espero que la comida no la alla hecho sol
amy:yo la prepare y traje shawinches(no se como.se escribe)chilli dog y jugo
sonic:chilli dog siiiiiii
despues de un rato
terminaron de comer(por cierto sonic sw comio todos los chilli dog)se quedaron viendo la nubes
sol:aaawww esa nube parece un conejito
alan:y esa nube parece un osito
amy:esa tiene la forma de un perrito
sonic:y esa parece un chilli dog
amy:sonic puede dejar los chilli dog por un momento
sonic:jejejeje sabe que es mi comida faborita
derrepente llegan muchos chao
chaos:chao
amy y sol:aaaaaawwwwww que lindos
chaos:chao(aplastan a sonic y a alan)
sonic aplastado por los chaos:alguien me lo puede quitar de encima
alan aplastado por los chaos:porfavor quitenlo de encima
sol:esta bien chaos(los chaos la miran)podriqn porfavor dejar a mi hermano y al faker empaz
los chaos:chao(se quitan de encima de alan y sonic)
sonic:oye porque me llamastes faker
sol:perdon lo de faker me lo pego shadow
chaos:chao chao
sol:dicen perdon por aplasta a sonic y a alan
amy:como supiste lo que decian
alan:ella habla diferente idiomas
amy:eso lo esplica
sonic:y ahora que hacemos
sol:juguemos a las atrapadas
sonic:bueno empiezen a correr que yo la traigo(los demas corren y se van a diferente direciones)
amy perseguida por sonic:no me atrapas
sonic persiguienfo a amy:a no
los dos tropiensa y cain de una colina a un lugar con muchad flores,amy cai arriba de sonic
amy sonrrojada:eh sera mejor..(sonic le pone un dedo en lo labios)
sonic:shhhhhhh(le quita el dedo de los labios de amy)no.digas nada
los dos se dan un dulce y tierno beso hasta que alguien jala del blazo a amy
???:alejate de sonic boba el es mio(la arroja a otro lado
sonic:amy(va con amy)estas bien
amy:si estoy bien
sonic:sally que haces aqui
sally:vine por ti mi sonic para estar juntos denuevo
sonic molesto:como quieres que vuelva contigo despues que me engañaste con otro
sally:que importa eso te vas conmigo(toma el blazo a sonic)ahora
sonic soltandoce de sally:no sally,no te amo eso quedo en el pasado,ahora amo a amy
sally:entoces tendre que desaceme de ella(hiba a atacar pero queda palarizada)pero que(mira atras)
sol:creo que llegue atiempo
alan:con que molestando a sonic y a amy
sally:y quienes son ustedes
sol:ati que te importa malvada bruja sera mejor que te vallas ahora
sally:y que haran si no me voy
alan:esto(usa sus poderes psiquicos y la arroja a muy lejos)listo
sonic:gracias,amy estas bien
amy:si sonic(abraza a sonic)gracias ati
sonic:denada amy
alan y sol:beso beso beso beso
sonic y amy:no molesten
sol:sera mejor tener cuidado por si la bruja regresa
sonic:tienes razon no quirro que sally lastime a amy
amy:se que me.protegerad sonic
sonic:te protejeres siempre
alan y sol:beso beso beso beso
sonic y amy:no molesten denuevo
despues de unas horas regresaron a su casa para descansa
CONTINUARA.....

1 comentario:

  1. GRAN CAPI
    neik:¿que sigue?
    daniela:¿por que sally aparecio grrr
    shhh bueno el capi estubo muy bueno adios y cuidate ya espero el proximo capi con ansias

    ResponderBorrar