Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

capitulo 14

una semana despues
casa de maria:
blaze:que hacemos mañana
maria:no se
silver:que parece ir a la playa mañana
todos:siii
rouge:chicas vamos a comprar los traje de baño
las chicas(menos sol):siiii
sol:no gracias,no me gusta ir de compras 
sonia:entoces sol es mejor que empiezes a correr
sol:por que?
amy:es que nadie se puede negar a ir de compras con rouge,si dices no,sea lo que haga te obligara a ir
sol:0.0 entoces empiezo a correr(se va corriendo)
rouge:vuelve sol vas a ir aunque no quieras(persigue a sol)
sol corriendo:no quiero ir(la atrapa rouge) sueltame  rouge
rouge arrastrando a sol:no te vas con nosotras
cosmo:bye chicos nos vemos luego,deseeren suerte a sol
sol arrastrada por rouge:noooooooooo T_T(se van)
sonic:pobre sol
silve:le voy a desear suerte
alan:bueno hay que preparas las cosas para mañana
los chicos:ok
despues de 7 horas
knuckles:por que las chicas tardan tanto
manic:no lo se
las chicas llegan:hola
tails:porque tardaron
shadow serio:nosotros ya tenemos las cosas preparadas por que tardaron
maria:es que cuando llegamos sol se iva cortiendo y rouge la perseguia
blaze:fuenron 80 veces que sol se iva corriendo
amy:por eso tardamos
sol abrazando a alan:no quiero volver a ir de compras T_T
alan:tranquila,ya paso
sonia:ya oscurecio sera mejor ya irnos a descansa
todos:ok(se van a su casa)
al dia siguiente
todos se lavantaron y tomaron sus cosas y se fuenron en carro a la playa al llegar
tails:bueno ya llegamos
rouge:chicas vamos a ponernos los trajes de baño
las chicas:ok(se van a cambiar en los vestidores)
unos minutos despues
knuckles:cuando sakdran las chicas
silver:ya quiero que salgan
sonic:ya quiero verlas no quiero esperar mas
shadow serio:es la primera vez que concuerdo contigo faker
manic:ya quiero veer como se ve sol en traje de baño(alan lo golpea en la cabeza)auch porque me pegas
alan un poco molesto:por que si y ni se te
ocurra tocarla porque te va a ir mal
manic:pero si la puedo mirar(alan lo vuelve a golper en la cabeza)auch
las chicas llegando(menos sol):como nos vemos
sonic,silver,knuckles,shadow y tails:(babeando)se ven bien
alan:y donde esta sol?
amy:creo que aun esta en los vestidores
blaze:quien va por ella
sonia:yo voy por ella(va a la puerta de los vestidores)sol ya sal de ahi
sol adentro de los vestidores:no,me da pena
sonia:porfavor sal de ahi o quiere que llame a rouge
sol:esta bien solo no la llame(sale de los vestidores)como me veo(sonrrojada)
manic:(babeando)(alan lo golpea)auch
alan:respondere no
manic:te ves bien sol
sol:gracias manic
maria:oingan hay que meternos al mar
todos menos sonic:siii
sonic:al mar?
amy:no me digas que te sigue dando miedo el agua
sonic:esta bien no te digo
amy:sonic ven te voy a enseñar a nadar
sonic:no gracias prefiero quedarme en la arena(empieza a levitar)silver no me levite
silver:yo no estoy haciendo nada
sonic:entoces quien(mira a sol)
sol:valla apenas lo notas,sonic tu te vas ameter al mar aunque no quieres(lo arroja muy lejos en el mar)
alan:creo que se te paso la mano
sol:tienes razon 
knuckles:como lo hicistes
sol:poderes psiquicos,sera mejo que valla por sonic(se va levitando)
alan:silver puedes acompañar a sol a ir por sonic
silver:esta bien(se va levitando),
cream:alan tu no tienes poderes como sol
alan:si tengo pero no lo puedo controlar bien
blaze:aver si le pido a silver si te enseña controralo
alan:gracias blaze
cosmo:bueno a meternos en el mar
todos:siiiiiii(se mente en el mar)
CONTINUARA.....

bueno asi se ve sol en traje de baño(lo dibuje yo digame como me quedo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario