Translate

martes, 14 de mayo de 2013

capitulo 13

al dia siguiente
todos fueron a la casa de vainilla para desayunar
en la cocina
vainilla:el desayuno esta listo
todos:sii(empezaron a comer)
amy viendo que vainilla habia hecho 2 desayuno mas:vainilla porque hay 2desayunos extra
vainilla:van a venir a desayunar 2 amigos mios
blaze:y como.son(se olle que tocan la puerta)
cream:yo voy(fue a ver quien era)
silver:y como los conociste?
vainilla:los conoci hace un mes,yo salia de la tienda y tenia muchas cosas,ya se me hiba a caer todo cuando ellos llegaron,me preguntaro si necesitaba ayuda para carga las cosas,le dije que si y me ayudaron a llevar las cosas,al llegar a la casa los invite a tomar un cafe y aceptaron me contaron  algunas cosas sobre ellos,despues nos hicimos amigos
rouge:ya quiero conocerlos
cream entrando a la cocina:mama ya llegaron
entraron un erizo violeta con cabello negro y una eriza amarilla con cabello negro
??? y ???:hola
vainilla:bueno dejeme.presentalos el erizo se llama alan y la eriza es sol.y son...
knuckles interrumpiendo:dejame adicinar son novios
sol:no,alan es mi hermano
knuckles:perdon
sonic:bueno yo soy sonic the hedgehog
amy:yo soy amy rose
maria:yo me llamo maria 
sonia:me llamo sonia hermana de sonic
manic mirando a sol:me llamo manic hermosa
sol:eh?
knuckles:yo me llamo knuckles 
tails:me llamo miles power pero me dicen tails
silver:yo soy silver
blaze:yo sor blaze
rouge:yo me llamo rouge
cream:yo me llamo cream y el es cheese
cheese:chao chao
alan:cream tu mama nos a habrado mucho de ti
shadow serio:yo soy shadow the hedgehog
alan:veo que es emo
shadow un poco molesto:que dijistes muchacho
sol:alan no es emo 
shadow pensando:esta chica me agrada
sol:aunque si parece emo
shadow:ya no
vainilla:bueno sientese ya esta listo su desayuno
alan:siiii(se sienta)
sol se sienta:porque te sentaste tan rapido alan
alan:es que me gusta la comida de vainilla,ademas la tu comida sol sabe mal
sol:oye(golpea la cabeza de alan)
alan:auch solo dije la verdad(sol lo golpea denuevo)auch
todos:jajajajaja
CONTINUARA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario