Translate

viernes, 21 de junio de 2013

respondiendo preguntas#1

bueno ahora respondere las preguntas que me mandaron
esta son de:ariXx phantomhive
En que te as inspirado para crear tu blog?
por donde empiezo,pues veras antes casi no conocia a sonic si jugaba sus juegos solo conocia el personaje de sonic y los demas no lo conocia despues conoci a amy y me parecio bonita pareja despue conocia a knuckles pero una cosa la primera vez que vi a knuckles crei que era mujer
todos:que!!
yo:que yo antes lo.creia
knuckles:T.T me siento insultado
ya no te quejes,bueno de ahi con lo demas como entre los 6 y 7 añis empeze a imaginar algunas historias con todos ellos el año pasado empeze a leer diferentes blog de sonamy la primera quelei se llamaba -sonamy love- de sonamy-fan-4ever y la segunda que vi fue las hermanas roses de love star que me gustaron luego empeze a ver la serie de sonic x(antes no sabia que tenia una serie)que me tomo 4 meses en terminarla de ver,de ahi segui leyendo otros blog y despues recorde esas historias que imagina ba y decidi escribirlar(y claro esas historias la mejore un poquito) los blogs que habia leido fueron lo que me inspiraron a escribir
Que edad tienes?
bueno tengo..(miro que todos me miran) que tengo algo en la cara
todos:no solo queremos saber ya tu edadreal
sol:ni yo se cual.es tu edad y tu fuistes quien me creastes
bueno tengo 12 años de edad(sii se que soy joven)mi personaje sol le puse 19 años porque queria que no fuera tan joven como.yo
Quien es tu personaje favorito de sonic?
bueno mi personaje faborito de los chicos serian sonic y shadow y el de las chicas seria amy
Te gusta el chocolate?
siiiiii asta yo quisiera que el planeta fuera todo de chocolate
Quien es tu cantante favorit@?
lo.de Vocaloi
Te gusta el anime?
claro que siiii y mucho
la sguiente que seguia la dejare al final ahora sigue las preguntas de:loverypinkrosestar
Cual es tu anime favorito?
seria dragon ball que estubo en mi infacia aqui donde vivo espero con ancia su pelicula
Que harias si sonic te invitara al parque?
seria algo asi:
sonic:quieres ir al parque conmigo
yo ya con.todas las cosas:que estamos esperando :)
Como reacionarias si vieras a eggman?
pues si lo viera me tomaria una foto con el y luego le pido dinero a mis papas paracomprar un arma
Conoces a naruto y te gusta?
si lo conosco pero no podria decirse que me gusta tampoco que no me gustara si no que no lo he visto bueno solo e visto un capitulo de naruto
Tienes mascotas?
si tengo 4 perros
Que cancion te gusta?
me gusta las canciones de vocaloi
bueno son las preguntas que me mandaron y aun me pueden mandar mas preguntas bueno ahora si lo que deje a ultimo knuckles bailara ponponpon(pongo solo el nombre porque se me olvido como se llamaba quien lo cantaba)y vestido igual(ojara ubiera conseguido la imagen de knuckles con el traje bueno solo imaginelo)sal knuckles
knuckles escondido:no quiero
yo:claro que si oci no llamo a rouge y a sandra
knuckles:esta bien no lo llames(sale)mi reputacionT.T
todos:jajajaja
yo con una camara:comienza knuckles
knuckles:T.T ya voy(empieza a cantar y a bailar)
aqui esta el video de la cancion bye

3 comentarios:

  1. Perdon por no poner el video es que tengo otras cosas que hacer y recuerden aun pueden seguir preguntando
    Bye

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaj descuida creo que ya me inspire como para dibujar a knuckles >:D

      knuckles:no!!!

      yo:ni modo ¬3¬

      jeje bye gracias por contestar X3

      Borrar
  2. haber yo puedo preguntar? de seguro que si
    bueno empiezo
    1. que harias si tu casa se insienda y knuckles esta adentro?
    2. tienes una mascota? y si tienes le puedes tomar una foto?
    3. tu sabes como hacer el nudo de una corbata?
    4. te gustan los gatos?
    bueno ya no se me ocurren más asi que chaufa

    ResponderBorrar