Translate

lunes, 3 de junio de 2013

capitulo 19

al llegar a la base de eggman
tails:bueno hay que organizanos shadow silver maria y blaze eliminen todo los obtaculos que alla
shadow serio:dado por hecho(saca una pistola)
silver:de donde sacaste la pistola
shadow serio:siempre la tengo
tails:rouge y knuckles busquen a amy porel lado derecho
knuckles:porque yo con ella
rouge:no te quejes,yo tampoco queria que me tocara con el payaso del circo
knuckles:como me llamastes rata con ala(comienzan a pelear)
tails:sera mejor que sol y alan los acompañen
sol y alan:ok
tails:yo cosmo sonia y manic vamos al lado izquierdo
sonic:y yo?
tails:tu buscas donde quieras,,bueno todos entedieron
todos:si
todos entraron a la base de eggman pero cuando entraron todas las puerta se cerraron
knuckles:no podria ser peor
sol:idi*** no debes decir eso en voz alta(de la.nada sale 90 robots)te lo dije -_-
shadow serio:dejen de hablar y es momento de luchar(saca su pisyola)
alan:se ve que es muy apegado a su arma
maria:lo se-_-
blaze:ya vamos a pelear con lo robost
todos:si(comienzan a pelear)
despues de unos  minutos derrotaron a los robost
manic:listo
cosmo:ahora a buscar a amy(comienza a temblar)
sonia:pero que sucede
de la nada sale un robost gigante
knuckles:no hay problema(golpea al robost pero no le hace daño)aaaaaaaayyyy mi mano me duele
rouge:debil mira como se hace(le da.una patada voladora al.robost pero no le hacedaño)pero no le hice daño
todos espesaron al colpear al robost pero no hubo nigun daño
silver:no le hemos echo ningul daño
shadow:es muy resistente
sonic:ahora como lo destruiremos
con eggman y amy
eggman viendolos desde una pantalla:mua jajaja ahora que haras sonic
amy:no te saldras con la tuya eggman
eggman:si lo hare muajajaja
CONTINUARA....
¿eggman se saldra con la suya?¿podran vencer al robost?¿podran rescata amy?estas preguntas se respondera en el proximo capitulo

1 comentario:

  1. hola es mu bueno tu blog aunque ya me pusistes con los nervios sige asi
    saludos

    ResponderBorrar