Translate

domingo, 9 de junio de 2013

capitulo 21

3 meses despues
casa de maria en la sala
rouge:bueno chicos nosotras vamos de compras ustedes se quedan
amy:nos vemos despues sonikku(le da un beso en la mejilla a sonic)
maria:volvemos en un rato shady(le da un beso en la mejilla a shadow)
blaze:nos vemos luego silvercito(le da un beso en la mejilla a silver)[silver y blaze se hicieron novios hace 2meses por si hay dudas]
cosmo:ya nos vamos bye(se va con las chicas)
shadow:bueno yo voy a dormi adios(se va a la avitacion de huespede)
silver:oye alan 
alan:que silver
silver:no notastes que sol estabes no trato de escapar de rouge
manic:tiene razon yo vi que se fue calmada con rouge
alan:tal ves ya le gusta la compras
sol debajo del sillo(no pregunte como):ya se fueron
los chicos:aaaaaaaaaaaaaaaaaa
sonic:sol que haces ahi
sol:levantadonse:escodiendome para no ir de compras
sonic:pero vimos que te fuistes con ellas
sol:aprendi una tecnica ninja para hacer un clon mio para que fuera con las chicas
knuckles:como aprendiste esa tecnica ninja
sol:no te digo como
10 minutos despues
sonic:que aburrido estoy
knuckles:que hacemos
manic:ya se que hacemo para no aburrinos
los chivos y sol:que es
manic:hacere una broma a shadow mientras duerme
silver:si podemos dibujarle un bigote con um plumon
sol:yo tengo un poco de maquillaje podemos maquillarlo
sonic:y podemos ponerle un peinado 
tails:no creo que sea buena idea
knuckles:claro que si
tails:me refiero que podriamos salir lastimado cuando shadow se entere
sonic:tranquilo no se va a enterar
tails:esta bien
todos fueron a la habitacion de huespeder donde shadow se encontraba dormido,los chicos y sol le pintaron un bigote lo maquillaron y le pusienron una peluca de.payaso de ahi se fueron a la sala
30 munustos despues
las chicas llegado:llegamos
los chicos menos shadow ya que esta dormido:hola
clon de sol:voy al bsño en un momento vengo(se va al baño)[se me olvido mencionar que antes que chicas sd fueran sol le dijo a su clon que cuando llegaran fuera al baño donde ella la esperaba y el clon.desapareciera y ella saliera]
amy:y como se la pasaron esperandonos
sonic:bien podimos entretenernos un poco
sol(no el clon)ya llegue
maria:chicos donde esta shadow
shadow llegando:hola chicas ya llegaron
los chicos y la chicas mirando a shadow y tratando de aguantar la risa
shadow:que porque me miran tengo algo en la cara
los chicos y las chicas no aguantaro mas la risa y empezaron a reir:jajajaja
shadow:que porque se rien
rouge:sera mejor que te veas en un espejo jajajaja
shadow se ve en el espejo:que como(mira a los chicos y grita)chicos!!!
los chicos:corran(salen corriendo de la casa)
shadow:vuelvan aca(persigue a los chicos)
sol pensando:almenos yo me salve
CONTINUARA..

1 comentario:

  1. xDDD pobre Shadow,me dio risa y pena a la vez por el xD me pregunto que le hara Shadow a los chicos (venganza!! xD).Buen capi continua ;3

    -Michirure Neko White

    ResponderBorrar