Translate

miércoles, 17 de julio de 2013

capitulo 25

3dias despues
en casa de blaze con las chicas
cosmo:y bueno que hacemos
blaze:podriamos ver una pelicula
amy:no otra cosa que podriamos hacer
sol:podriamos ir a la ciudad a tomar un cafe
maria:es buena idea
rouge:yo invito
las chicas:enserio
rouge:no,era una broma
las chicas menos rouge:mala
amy:bueno primero vamos a avisarles a los chicos
las chicas:si
en el patio con los chicos
sonic:y que hacemos
manic:no se 
silver:que tal si vemos una pelicula
knuckles:no, otra idea
tails:entrenar
alan:no, algo mas
shadow arriba del arbol dormido:zzzzzz
sonic:tengo una idea(se acerca al arbol)hey shadow despierta(empieza a sacudir el arbol)
shadow despertando:que pero que(se cai del arbol)auch(mira a sonic)ya veras faker!!
sonic:primero tendras que atraparme(empieza a correr)
shadow:vas a ver(persigue a sonic)
silver:ya se podriamos jugar el wii que tiene blaze
manic:sonic shadow vamos a jugar el wii de blaze van a venir
sonic:ya vamos
shadow:esta bien,luego me la vas a pagar
ivan a entrar a la casa cuando blaze sale
blazd:oigan chico,ho y la chicas vsmos a ir a la ciudad a tomar un cafe a si que no vayan a romper nada de la casa
los chicos:si blaze
silver:blaze npodemos jugar tu wii por muentras
blaze:si pero no lo vallan a dañar,bueno bye(entra a la casa)
con las chicas
blaze:ya le dije a los chicos
sonia:entoces vamonos
las chicas:si
despues de unos minutos llegaron a la ciudad y entraron a ina cafeteria
mesero:bienvenidas a la cafeteria que van a ordenar
rouge:todas queremos un cafe y para cream una malteada
mesero:tambien desearan una rebanada de pastel
las chicas:si
mesero:en un momento se lo traigo(va al mostrador)hey sally  6cafes una malteada y 7 rebanadas de pastel
sally:hay voy(prepara todo)solo falta algo(le echa al cafe de amy un liquido)listo orden lista(le da las cosas al mesero)
mesero:gracias(se lleva las babidas y los pasteles a la chicas)
sally pensado:ahora me voy a desacer de ti amy
CONTINUARA...

4 comentarios:

  1. que gran cap sigue que me quedo con las ansias de saber que va apasar

    ResponderBorrar
  2. gran capi y aquí esta (atrasado perdón por eso) el dibujo de Sonic
    lo encuentras aquí ojala te guste n.n y enserio perdón la tardanza
    http://loverypinkrosestar.deviantart.com/art/sonic-the-hedgehog-387076629?ga_submit_new=10%253A1374422447&ga_type=edit&ga_changes=1&ga_recent=1

    bueno bye cuídate y sigue así

    ResponderBorrar
  3. Yo: *con una escopeta*
    Sonic: ¿Que haces?
    Yo: Voy a acabar con tu ex-novia >:3333
    Sonic: HAY COMO TE AMO!!!!!!!!!!!! :'D
    Amy: SONIKKU! D:<
    Sonic: Pero a ti mas ames n.nU
    Yo: hay no se vallan a poner golosos 7_7

    Igual Gran capii *-* si puedes visitas mi blog:

    http://sonic--amy--eternallove.blogspot.com/

    Bye c;

    ResponderBorrar
  4. ari:sacando una de sus armas mas poderosas es tu fin hooker esta vez si te mato sally ¬¬
    yo:ya me antojaste el cafe y el pastel -o-
    buen capi,continua pronto,bye :3

    ResponderBorrar