Translate

miércoles, 3 de julio de 2013

capitulo 23

bueno este capitulo a peticion de sonic
sonic:ya queria que escribieras
yo:si pero para algo que no dire
sonic:sera divertido
yo:quiere que llame a amy denuevo
sonic:nooo(se arrodilla)me quedare callado no la llames
yo:bueno comienzo
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
despues de una semana a sonic le quitaron las vendas y entoces sonic y a amy se fueron al bosque a pasear
amy:que bueno que ya te quitaron las vendas
sonic:si,me sentia incomodo con las vendas,pero no vendrias seguido a mi casa
amy:siempre ire a tu casa
sonic:pero no seria lo mismo
amy:jeje 
sigieron caminando por el bosque despues de una hora se sentaron debajo de un arbol con bellas flores
amy:que lindas flores
sonic:esperame un momento(se sube al arbol y toma una de las flores)listo(se vaja del arbol)ten amy para ti
amy:gracias sonikku(abraza a sonic)
sonic:denada ames(le debuelbe el abrazo)
amy mira las flores que le dio sonic:son muy hermosas las flores
sonic:pero no tanto como tu
amy:jeje sonic (mira a sonic)
sonic(mira a amy)
los dos se quedaron mirando unos minutos luego se fueron acercando uno al.otro cerrando sus ojos sus labies se acercaban cada vez mas estubieron a punto de besarse cuando oyeron algo en los arbusto
amy:que fue eso
sonic:no lo se vamos a ver
amy:ok
ambos se acercaron al arbusto donde se encontraron a..
sonic y amy:SILVER!!
silver:hola sonic hola amy
amy:que heces ahi
sonic:nos estabas espiando
silver:no los espiaba es que.me escondo de shadow
sonic:ahora que hiciste
silver:pues blaze y yo fuimos a la casa de maria donde tambie estaba shadow,blaze y maria se fueron a comprar algo shadowse quedo en la sala y yo fui a la cocina,yo empeze a preparar un pastel para blaze despues solo me faltaba ponerle a crema batida pero no salia la sacudia mucho luego shadow entro a la cocina y se puso detras de mi ahi fue cuando la crema.batida salio pero calla en shadow que se lleno de crema batida, se enojo y me empezo a persegui sali y shadow aun me perseguia pero logre escondeme aqui
amy:y no as llamado a blaze
silver:si ya la.llame dijo que.hablatia con maria para que cslmara a shadow por mientras yo aun sigo escondido
sonic:ok bueno amy y yo ya nos vamos bye
silver:bye
sonic y amy siguieron caminando durante horas asta que empezo a oscurecer
amy:ya empieza a oscurecer es mejor ya irnos
sonic:tienes razon,quiere que te acompañe a tu casa
amy:si
sonic llavo a amy a su casa y al llegar amy lo invito pasar adentro
amy:quieres agua
sonic:si porvafor
amy:ya te la traigo(se va a la cocina)
sonic:bueno  a ver que hay en la tv(enciende la tv y le cambia de canal)no hay nada bueno en la tv
amy entrando :ya vovi aqui esta tu..(se tropieza,el agua se le cae al suelo y ella cae encima de sonic)poñerdon soni..(mira a sonic)
sonic:(mira a amy)
ambos se miraron por unos minutos los dos.se acercaron cada vez mas asta que se dieron un dulce beso,ambos se levantaron pero seguian besandove ese beso aumento la intecidad,sonic empezo a besar el cuello de amy y ella se rubolizo
amy rubolizada:sonic aqui no
sonic:esta bien
ambos.subieron a la habitacion de amy,sonic recosto a amy en la cama seguia besandole en cuello,esa noche fue  una noche inovinable
CONTINUARA..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
perdon por la tardansa no se me ocurria nada bueno bye

1 comentario:

  1. gran capi
    neik: espero que no hallan echo lo que creo que hicieron
    y que si lo hicieron aunque no se que piensas
    neik: aaaaaaah Sonic maldito pervertido
    heart: que hicieron?
    no lo se ok sigue así bueno cuídate bye
    Daniel: es mejor que no lo sepan
    ok... ahora si adiós

    ResponderBorrar